Alros Investments S.L.
Dirección: Avd. Juan Luis Peralta, 22 - 29639 Benalmádena Pueblo Málaga (España)   Teléfono: 0034 691 687 316
Correo electrónico: info@alros.eu
484,  ATICO DUPLEX EN BENALMADENA PUEBLO   /€ 1 800,00
calle gradenia, Benalmádena,
Apartamentos Alquiler
Destacados
Sold 0000-00-00
ÁTICO DE ENSUEÑO CON TERRAZA Y SOLÁRIUM EN EL CORAZÓN DE BENALMÁDENA Descubre la joya de la corona de Benalmádena con este espectacular ático que combina lujo, comodidad y vistas impresionantes. Con una terraza de 110 metros cuadrados y un solárium, esta propiedad ofrece una experiencia única de estilo de vida. La estancia en mezzanine, brinda un toque exclusivo, mientras que el fácil acceso a las zonas comunes, que incluyen una piscina y jardines exquisitos, añade un toque de elegancia. La orientación sur proporciona una luminosidad incomparable, realzada por la terraza de 100 metros cuadrados con vistas al mar. Este espacio generoso convierte esta propiedad en un oasis de serenidad y bienestar, perfecto para aquellos que valoran la calidad de vida tanto dentro como fuera de su hogar. El edificio, con solo 3 apartamentos por planta en 3 niveles, garantiza privacidad y exclusividad. Tranquilidad, comodidad y una ubicación ideal (a pocos pasos de todos los servicios) hacen de este ático el lugar perfecto para vivir. Los propietarios buscan perfiles selectos: inquilinos con garantías de pago, sin mascotas. Para asegurar tu nuevo hogar, se requiere un depósito de un mes, junto con un mes de alquiler y una comisión de agencia del 10% de la renta. Este paraíso en Benalmádena está disponible para alquiler de corta temporada, con un mínimo de 1 mes y un máximo de 6 meses (hasta el 15 de junio). ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir el lujo y la exclusividad en este ático único! ¿Dudas o quieres visitar este rincón de ensueño? ¡Contáctame ahora a través de WhatsApp al +34 691 687 316 y déjame hacer realidad tu sueño de vivir en el corazón de Benalmádena! ¡La demanda es alta, asegura tu lugar ahora!

Descubre la joya de la corona de Benalmádena con este espectacular ático que combina lujo, comodidad y vistas impresionantes. Con una terraza de 110 metros cuadrados y un solárium, esta propiedad ofrece una experiencia única de estilo de vida.

La orientación sur proporciona una luminosidad incomparable, realzada por la terraza de 100 metros cuadrados con vistas al mar. Este espacio generoso convierte esta propiedad en un oasis de serenidad y bienestar, perfecto para aquellos que valoran la calidad de vida tanto dentro como fuera de su hogar.

Los propietarios buscan perfiles selectos: inquilinos con garantías de pago, sin mascotas.

Este paraíso en Benalmádena está disponible para alquiler de corta temporada, con un mínimo de 1 mes y un máximo de 6 meses (hasta el 15 de junio). ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir el lujo y la exclusividad en este ático único!

video : https://youtu.be/IU4XS0fqN2wvisita

visita virtual : https://my.matterport.com/show/?m=MeuqQvEVTRR

 


Conveniencia: Aire acondicionado, Cable TV, Termo eléctrico, Frigorífico, Piscina, Balcones, Microondas, Árboles frutales, Terraza, Lavadora/Secadora, Lavavajillas, Vistas al mar, Ascensor, Jardín, Parking, Garaje, Amueblado, Permitido animales, Puerta de seguridad, Lavadero,
Características

Número de cuartos de baño: 2
Número de habitaciones: 3
Parking: si
Square meter: 150